Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 11 - Número 37 - Agosto 2018 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

#UTEDYC Mundial Rusia 2018

En el marco de la Copa del Mundo de Rusia 2018, UTEDYC organizó el concurso #UTEDYCmundial. De este modo, se potencia el uso de las nuevas tecnologías y la interacción con nuestros afiliados.

Bajo el nombre #AFILIATEaUTEDYC se sorteó una pelota oficial del Mundial 2018 TELSTAR entre todas las personas que se afiliaron del 1° al 30 de junio. En esa instancia resultó premiada Gabriela Álvarez, de la Seccional Santa Fe.

La siguiente fase se llevó a cabo durante el transcurso del Mundial a través de nuestra Fanpage (UTEDYCnacional) con el hashtag #TEdamosPELOTA. Por cada partido disputado por la Selección Argentina (4 en total en esta edición), se sorteó una pelota entre quienes respondieron correctamente la consigna. Los ganadores fueron Cecilio Melgarejo (Seccional Junín),  Juan Francisco Lorenzo (Seccional Zona Norte), Cristian Damián Muzio (Seccional Santiago del Estero) y Hernán Manuel Ampuero (Seccional Capital Federal).

La última etapa, #LaCOPAdeVIAJE, premió a un afiliado entre todos aquellos que ingresaron al micrositio del sorteo y contestaron las preguntas acertadamente. Antonio Díaz Bayro (Seccional Zona Sur) resultó ganador del viaje para dos personas a Huerta Grande o Mar del Plata y la réplica de la Copa del Mundo.