Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 41 - Noviembre 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

UTEDYC avanza con la construcción
del Hotel de Chascomús

El gremio celebró el convenio con la ciudad del interior bonaerense para dar comienzo a las obras.

A principios de septiembre, el Secretario General Nacional de nuestra organización, Carlos Bonjour, y el Intendente de Chascomús, Javier Gastón, suscribieron el acuerdo para avanzar en la construcción del hotel que tendrá el gremio en el predio del ex Hotel Riviera, una zona privilegiada frente a la laguna, a 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y a 80 Kms. de La Plata.

De la celebración, formaron parte también el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y el Secretario General de la Seccional local de la Unión, Sebastián Amadeo.

Esta rúbrica evidencia el crecimiento edilicio del gremio y contribuye en la ampliación de las propuestas turísticas que ofrece UTEDYC a los más de 150 mil afiliados y su grupo familiar. La iniciativa, que demandará más de 100 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, también certifica el trabajo articulado entre el sindicato y el gobierno municipal, como así también las acciones de éste último para llevar adelante el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano de Chascomús.

Este hotel de primer nivel contará con una superficie de más de 2500 metros cuadrados, más de 35 habitaciones, restaurante, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos y un espacio destinado a niños, entre otros sectores y servicios.

Carlos Bonjour, Secr. Gral. Nac., junto al intendentede Chascomús, Javier Gastón