NEWSLETTER N° 63 | JUNIO 2019

Una campeona en UTEDYC

 

El viernes 17 de mayo comenzó un nuevo Torneo Interseccional de nuestra Unión. Este año, durante la primera fecha, se disputaron dos zonas en paralelo. La Zona 2, comprendida por Florencio Varela, Zona Oeste, Villa Gesell y La Plata jugaron sus partidos en la ciudad de Mar del Plata. Y la Zona 3, conformada por Capital Federal (actual campeón), Santa Fe, Jujuy y Sáenz Peña, se enfrentaron en Huerta Grande.

LEER MÁS

Torneo Interseccional de Fútbol UTEDYC 2019

Firma de convenio entre UTEDYC y UBA

 

UTEDYC firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el fin de crear una Diplomatura en Gestión Sindical. En representación de la Universidad suscribieron este acuerdo Ana Catalano –Vicedecana- y Mauro Campilongo -Secretario de Extensión Universitaria- y, por UTEDYC Carlos Bonjour -Secretario General Nacional-, Enrique Fernández - Secretario de Formación y Capacitación Profesional Nacional-, y Cecilia Juárez- Directora del Centro de Formación Profesional.

 

LEER MÁS

 

Evelin Pérez Lindo es hija de Sandra Olivera, afiliada a UTEDYC y trabajadora de la Obra Social del Personal Municipal de La Matanza.

LEER MÁS

 

Desde mayo, el beneficio de pañales, que era exclusivo para beneficiarios de la Obra Social, se ha extendido para las/os afilidas/os a UTEDYC. El beneficio consiste en la entrega de pañales desde el primer mes vida del bebé hasta el sexto inclusive.

LEER MÁS

Nuevo beneficio sindical

 

 

Continúa la educación a distancia

 

La educación a distancia es una modalidad de enseñanza y aprendizaje mediada por tecnología. Si bien los participantes pueden estar en diferentes regiones geográficas, se comunican a través de una plataforma virtual.

LEER MÁS

Capacitación Virtual

UTEDYC EN IMÁGENES

Fotoreportaje #6

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 40 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo. Generalmente se asocia UTEDYC al fútbol, pero abarca mucho más que el ámbito deportivo.

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR