NEWSLETTER N° 60 | MARZO 2019

#8M

 

UTEDYC continúa a la vanguardia

 

Desde la Secretaría de Capacitación y Formación Profesional Nacional se ha lanzado este mes el Campus Virtual: una plataforma de capacitación con cursos para que todas las afiliadas y afiliados del país puedan acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar del país, a excepción de las Seccionales que tienen centros de formación profesional propios (Capital Federal, La Plata y Mar del Plata).

LEER MÁS

 

Día Internacional de la Mujer

 

UTEDYC realizó distintas acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

LEER MÁS

GUARDAVIDAS

EGRESADOS

 

Cabañas “El Fortín”

El jueves 27 de febrero UTEDYC inauguró dos cabañas en el Parque Natural Laguna de Gómez.  En el extremo sudoeste de Junín, a 250 km de la ciudad de Buenos Aires, Laguna de Gómez es un sitio en auge en las salidas de miniturismo: ideal para pasear en familia, estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de los espectaculares atardeceres y practicar deportes náuticos y pesca.

LEER MÁS

INAUGURACIÓN

CABAÑAS

Egresó la tercera camada de Guardavidas UTEDYC

 

El lunes 11 de marzo, la Escuela de Guardavidas de UTEDYC celebró el egreso de la tercera camada de profesionales que rindieron su examen final integrador. Las/os ocho alumnas/os #Camada2018 que se graduaron son...

 

LEER MÁS

UTEDYC EN IMÁGENES

Fotoreportaje #3

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 39 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo. Generalmente se asocia UTEDYC al fútbol, pero abarca mucho más que el ámbito deportivo.

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR