NEWSLETTER N° 62 | MAYO 2019

 

Inauguración del Centro de Convenciones “19 de Julio”

 

El 51 Congreso General Ordinario de Delegados de UTEDYC tuvo lugar en el flamante Centro de Convenciones “19 de Julio”. Se trata de un gran espacio para usos múltiples, con capacidad para 1300 personas, ubicado dentro del Parque Recreativo del mismo nombre, en la localidad de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires.

 

El edificio, levantado sobre un terreno de aproximadamente 1500 metros cuadrados, fue revestido, en su interior, con materiales fono-absorbentes, que forman una barrera acústica doble en piso, techo y paredes; y, en su exterior, con materiales termo-aislantes. A su vez, posee un sistema de detección y alarma contra incendio de última generación. En cuanto a los servicios y comodidades, dispone de 15 cocheras, servicio de cocina y parrilla para eventos, con espacio para 1.300 invitadas/os y amplios servicios de apoyo gastronómico, tanto en el interior como en el exterior.

 

Emplazado dentro del Parque Recreativo de Villa Elisa, este salón y centro de convenciones constituye un nuevo hito en el desarrollo y crecimiento permanente de nuestra Unión. #UTEDYCavanza

 

ATRÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR