NEWSLETTER N° 62 | MAYO 2019

Paritarias Salariales 2019

51° Congreso General Ordinario de Delegados

 

El 10 de mayo se llevó a cabo el 51° Congreso General Ordinario de Delegados de UTEDYC. Durante su transcurso se trataron la Memoria, el Balance General, el Inventario, la Cuenta de Gastos y los Recursos del ejercicio del período que va desde el 1-09-2017 hasta el 31-08-2018. También se trató la labor realizada por el Consejo Directivo Central y el Secretariado Nacional, el Plan de Acción Futura y los anteproyectos de convenios colectivos.

 

LEER MÁS

 

CCT 736/16 - ENTIDADES DEPORTIVAS y CIVILES

CCT 581/10 - CLUBES DE CAMPO

LEER MÁS

 

"19 de Julio"

 

El 51 Congreso General Ordinario de Delegados de UTEDYC tuvo lugar en el flamante Centro de Convenciones “19 de Julio”. Se trata de un gran espacio para usos múltiples, con capacidad para 1300 personas, ubicado dentro del Parque Recreativo del mismo nombre, en la localidad de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

Inauguración Centro de Convenciones

 

Biblioteca Virtual de UTEDYC

 

El martes 7 de mayo UTEDYC presentó la Biblioteca Virtual en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Invitada por BIDI al stand de Leamos.com, la Secretaría de Redes Sociales compartió con el público la experiencia de este beneficio nacional, que ya tiene más de 4.700 lectores.

LEER MÁS

UTEDYC en La Feria del Libro

 

Sin duda, el 1° de Mayo es una de las fechas más importantes en la historia del Movimiento Obrero Internacional. Fue instaurada como jornada de reivindicación de los derechos de los trabajadores en 1889, en el marco del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, en homenaje a los mártires de Chicago, aquellos miles de obreros ejecutados luego de una gran huelga en reclamo de mejores condiciones laborales.

LEER MÁS

Día Internacional de los Trabajadores

UTEDYC EN IMÁGENES

Fotoreportaje #5

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 40 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo. Generalmente se asocia UTEDYC al fútbol, pero abarca mucho más que el ámbito deportivo.

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR