Nota 1
#VeranoUTEDYC

El cierre de la temporada estival 2017-2018 registró un record en nuestros hoteles y predios de 41.747 visitantes. Si esta cifra es auspiciosa, también lo es la cantidad de afiliadas/os que compartieron sus fotos con el hashtag #VeranoUTEDYC a través de nuestras redes sociales. Imágenes repletas de vivencias, chapuzones, recorridas, juegos y, fundamentalmente, sonrisas que reflejan la alegría de compartir esos momentos con la gran familia de UTEDYC.


Nota 2
Seguridad y Salud Laboral

El miércoles 21 de marzo se lanzó el Departamento de Seguridad y Salud Laboral Nacional. Con la presencia de Carlos Bonjour, Secretario General Nacional,  Rosana Gliemmo, Secretaria de Acción Social y miembros del Secretariado Nacional, se dio inicio al primero de los seis encuentros que se realizarán con todas las seccionales del país. 


Nota 3
UTEDYC Biblioteca Virtual te lleva de Feria
Desde el próximo viernes 26 de abril hasta el 14 de mayo se llevará a cabo en Buenos Aires la 44ª edición de la Feria del Libro en el predio de la Rural de Palermo.

Nota 4
Asunción de autoridades de Rama por Reunión

La Rama por Reunión agrupa a las y los trabajadores que realizan su trabajo solamente durante los partidos futbolísticos bajo el Convenio Colectivo 463/06, firmado entre UTEDYC y la AFA.