Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


#VeranoUTEDYC

El cierre de la temporada estival 2017-2018 registró un record en nuestros hoteles y predios de 41.747 visitantes. Si esta cifra es auspiciosa, también lo es la cantidad de afiliadas/os que compartieron sus fotos con el hashtag #VeranoUTEDYC a través de nuestras redes sociales. Imágenes repletas de vivencias, chapuzones, recorridas, juegos y, fundamentalmente, sonrisas que reflejan la alegría de compartir esos momentos con la gran familia de UTEDYC. Esto fue posible gracias a una iniciativa de la Secretaría de Redes Sociales Nacional en conjunto con la Secretaría de Turismo Nacional.

Para finalizar esta campaña se realizó el sorteo de una Tablet Samsung entre todas las fotos participantes. Éste tuvo lugar el pasado 10 abril. La ganadora fue la compañera Silvia Patricia Napoli (Colegio de Odontólogos, Seccional Tandil), quien en la última temporada disfrutó de las instalaciones del hotel de Mar del Plata.  

Agradecemos a todas y a cada una de las personas integrantes de nuestro gremio que, como cada verano, se acercan a nuestros predios y hoteles. Gracias por haber sido parte de #VeranoUTEDYC.

Esperamos verte la próxima temporada. Seguimos conectad@s.
#UTEDYCAvanza

 


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4

 

v