Nota 1
Nuevas sedes: La Pampa y Misiones

Durante el último mes se realizaron dos inauguraciones de sedes gremiales. La primera fue el 17 de agosto en Santa Rosa de La Pampa. La antigua seccional, ubicada en Olascaga 727, fue completamente renovada e incorporó un salón de usos múltiples, que permitirá realizar capacitaciones y diferentes eventos, aumentando los beneficios para todos los afiliados de esa localidad.


Nota 2
Turismo UTEDYC

Como todas las temporadas, nuestras/os afiliadas/os van a poder disfrutar de los parques recreativos y de los Hoteles que UTEDYC posee en diferentes partes del país.


Nota 3
Ciclo #EntreLibros segunda edición

El miércoles 12 de septiembre se realizó un nuevo encuentro del ciclo #EntreLibros, en el auditorio del grupo Vida, ubicado en el barrio porteño de Palermo. En esta oportunidad, tuvimos el honor de escuchar a Juan Sasturain -escritor, profesor de literatura, guionista y periodista- quien nos recomendó las principales obras de grandes novelistas norteamericanos como Edgar Allan Poe, Walt Whitman, Mark Twain, William Faulkner, Herman Melville, Truman Capote, Paul Auster, entre otros.


Nota 4
La Copa tiene dueño

Durante la jornada del 3 de septiembre, la sede Central de UTEDYC fue nuevamente el escenario elegido para que un afiliado se vaya con una sonrisa. La excusa  fue la premiación al ganador del sorteo “La copa de Viaje”, correspondiente a #UTEDYCMundial. En esta oportunidad el afortunado de una estadía en Huerta Grande para dos personas fue Antonio Díaz Bayro, proveniente de Zona Sur.