Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


Turismo UTEDYC

 

Temporada 2018-2019

Como todas las temporadas, nuestras/os afiliadas/os van a poder disfrutar de los parques recreativos y de los Hoteles que UTEDYC posee en diferentes partes del país. La Unión dispone de dos hoteles para disfrutar del verano:

Huerta Grande, descanso en las sierras cordobesas

Un lugar ideal entre las sierras para disfrutar con toda la familia. Ubicado en un gran predio, donde además de las piletas se puede jugar en las canchas de fútbol, de básquet, en el frontón, y entrenar en el gimnasio, o relajarse con el spa.


Mar del Plata, destino por excelencia de la costa atlántica.

El hotel está totalmente renovado, ubicado cerca de la calle Güemes y a 400 mts. del mar. Con la estadía tenés la posibilidad de alquilar una carpa  exclusiva en el Club de playa del “Torreón del Monje” a un precio súper promocional.

Nuevas tarifas - Temporada 2018-2019:
Huerta Grande - Mar del Plata

Además UTEDYC posee dos predios para que puedas pasar el día: uno ubicado en Escobar y otro en Villa Elisa. Piletas, parrillas, canchas de fútbol, de tenis, de paddle y de vóley a tu disposición para pasar un gran día en familia y al aire libre. Ambos parque recreativos cuentan  con estacionamiento propio y proveeduría.

 

Acuerdo con hoteles en Buenos Aires

Puesto que UTEDYC tiene representación en todo el país, se cerraron tres convenios para que sus afiliadas/os del interior puedan hospedarse en hoteles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Alma Del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Se encuentra ubicado en el barrio de Monserrat, barrio fundacional de Buenos Aires, a 200 metros de la avenida 9 de Julio y a 10 minutos  del Obelisco y del distrito histórico de San Telmo.

• Hotel La Perla
Situado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, a 8 cuadras del Abasto Shopping, 10 del Congreso de la Nación y a pocos metros de estaciones de subte, tren y buses. Es un clásico, tradicional y emblemático hotel de Buenos Aires.

• Hotel Círculo de Oficiales de Mar  
Emplazado en un punto estratégico de la ciudad de Bs.As.: a 100 metros de los teatros y librerías de la calle Corrientes,  a pocas cuadras del Congreso de la Nación y de la tradicional Avenida de Mayo y a  6 cuadras de nuestro emblemático Obelisco.

Para realizar la reserva de cualquiera de los hoteles comunicate con tu seccional.

 

#UTEDYCavanza


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4

 

v