Nota 1
50º Congreso General Ordinario de Delegados

El próximo 19 de mayo tendrá lugar el 50º Congreso General Ordinario de Delegados, órgano máximo de la Unión, en el Predio de Santa Clara del Mar, ubicado en el partido de Mar Chiquita.


Nota 2
Segunda promoción de Guardavidas

En el marco de la entrega de diplomas para las y los egresados de la segunda promoción de guardavidas, el Centro de Formación Profesional volvió a vestirse de fiesta. En un emotivo acto en el que no faltaron las palabras del Secretario de Capacitación y Formación Profesional, Enrique Fernández, la Secretaria Adjunta Nacional, Patricia Mártire y de la Directora del CFP, Cecilia Juárez; UTEDYC volvió a enarbolar las banderas de la capacitación.


Nota 3
El compromiso no se jubila
A lo largo de la vida, cada trabajador fantasea y relaciona la idea de jubilarse con descansar. Anhela concretar proyectos, viajar y disfrutar de los años venideros. Pero cuando el día se hace presente, esos sueños parecen evaporarse y surgen problemas como los aportes, la burocracia y el trámite jubilatorio, con la complejidad que todo ello conlleva.

Nota 4
#UTEDYCsolidario ¿Qué hacer cuando DESAPARECE una persona?

UTEDYC se sumó al sistema de Red Solidaria para búsqueda de personas. Cuando se pierda un/a chico/a o un/a adulto/a y la situación reúna ciertas condiciones que define la ONG de acuerdo con estos años de experiencia, UTEDYC lo difundirá en todas sus redes sociales. Colaborá compartiendo la imagen que difundamos para que, entre todos, podamos ayudar en las búsquedas.