Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


Segunda promoción de Guardavidas

En el marco de la entrega de diplomas para las y los egresados de la segunda promoción de guardavidas, el Centro de Formación Profesional volvió a vestirse de fiesta. En un emotivo acto en el que no faltaron las palabras del Secretario de Capacitación y Formación Profesional, Enrique Fernández, la Secretaria Adjunta Nacional, Patricia Mártire y de la Directora del CFP, Cecilia Juárez; UTEDYC volvió a enarbolar las banderas de la capacitación.

Durante la jornada del 25 de abril, también estuvieron presentes la Secretaria de Acción Social Nacional, Rosana Gliemmo, el Secretario  de Recreación y Deporte Nacional, Matías Pereyra,  junto a Directivos de la seccional Capital Federal y la Profesora de la Escuela, Alejandra Martínez, quienes participaron activamente en la premiación para cada uno de los egresados.

Este éxito educacional para los jóvenes egresados no es más que otra muestra de la lucha que ha realizado UTEDYC, en pos de lograr el empoderamiento de nuestros afiliados y afiliadas a través de la capacitación, ya que es la única inversión que perdurará para siempre. 

UTEDYC avanza

 


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4

 

v