Nota 1
Mujeres de UTEDYC

El 28 de julio comenzó el “Curso presencial para sindicatos: formación para la prevención, detección y acompañamiento a mujeres en situación de violencia y discriminación”, dictado por el Instituto Nacional de la Mujer (INAM) y organizado por la Secretaría de Cultura y Derechos Humanos Nacional.


Nota 2
Torneo Interseccional de Fútbol UTEDYC

El 5 de agosto se jugó el último partido de la primera etapa del Torneo Interseccional 2018 de UTEDYC que clasificó a seis equipos para disputar las finales de este certamen de carácter nacional.


Nota 3
Comenzó el ciclo #EntreLibros

El 8 de agosto a las 18:30 tuvo cita la primera charla del ciclo #EntreLibros en el auditorio del Grupo VIDA en el barrio porteño de Palermo. El encuentro, organizado por la Secretaría de Redes Sociales Nacional, fue transmitido en vivo a través de Facebook para todo el país.


Nota 4
Entrega del certificados del CFP

El miércoles 15/8 el salón literario de la Sociedad Hebraica Argentina fue el recinto elegido para albergar a los egresados del primer cuatrimestre de 2018 de los diferentes cursos dictados en el Centro de Formación Profesional de UTEDYC.