Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


Comenzó el ciclo #EntreLibros

 

El 8 de agosto a las 18:30 tuvo cita la primera charla del ciclo #EntreLibros en el auditorio del Grupo VIDA en el barrio porteño de Palermo. El encuentro, organizado por la Secretaría de Redes Sociales Nacional, fue transmitido en vivo a través de Facebook para todo el país.

A pesar de la tormenta impiadosa que azotó la ciudad de Buenos Aires, diferentes afiliados/as de distintas puntos geográficos, un numeroso grupo de la seccional Florencio Varela- Berazategui y la Secretaria Acción Social Nacional, Rosana Gliemmo, se hicieron presentes para escuchar a Luciano Olivera. El escritor, productor, guionista y director de televisión; y autor de “Aspirinas y caramelos” y “Largavistas” -ambos libros disponibles en nuestra Biblioteca Virtual- deleitó al auditorio presente como a los que siguieron la transmisión por streaming con sus anécdotas y sus recomendaciones literarias.

Estos ciclos continuarán desarrollándose un miércoles de cada mes, y están pensados para acercar al lector y al escritor, en un ámbito ameno y distendido. Si querés participar del próximo, solo debés enviarnos tus datos a secretariarrss@utedyc.org.ar.

¡Te esperamos!


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4

 

v