Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


Torneo Interseccional de Fútbol UTEDYC

 

El 5 de agosto se jugó el último partido de la primera etapa del Torneo Interseccional 2018 de UTEDYC que clasifico a seis equipos para disputar las finales de este certamen de carácter nacional.

El torneo dividió a los combinados de las distintas seccionales en 6 zonas, con 4 representativos cada una.

La primera en disputarse fue la Zona 4 el 2 y 3 de junio en Huerta Grande. La misma, estaba integrada por: Zona Norte, San Juan, Salta y Punilla. En el último partido Zona Norte venció a Salta por 1-0 clasificándose.

El 9 y 10 de junio se juego en paralelo la Zona 1 y 4, en dos localidades diferentes Mar del Plata y Huerta Grande.

La zona 1 estaba compuesta por Chaco, Santa Fe, Mendoza y Capital Federal. El Equipo porteño domino la zona y logro su clasificación goleando a Chaco por 4-0.

Por su lado, la Zona 4 la integraban Mar del Plata, Villa Gesell, Florencio Varela y Neuquén. En el partido final del grupo se enfrentaron Florencio Varela y Villa Gesell, que con un empate en uno que le entrego el pase a la siguiente ronda al equipo de la costa atlántica.

Las Zonas 2 y 6 se disputaron, en Huerta Grande y Mar del Plata, los días 23 y 24 de junio. La primera la disputaron Santiago del Estero, Misiones, Tucumán y Zona Sur. En el partido final Santiago del Estero superó por un contundente 7 a 1 a Tucumán para avanzar a la siguiente fase.

La última en jugarse fue la Zona 3, el 04 y 05 de agosto en Huerta Grande, compuesta por Córdoba Capital, Entre Ríos, Rosario y Corrientes. El campeón vigente, Córdoba Capital, le ganó 4 a 1 a Corriendo obteniendo el pasaje otra vez a la etapa final.

La etapa final se disputará en el predio de Ezeiza del Club Atlético River Plate a partir del 24 de agosto. Pueden seguirlo por nuestras redes sociales.

Ver galería de fotos

Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4

 

v