Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


Entrega del certificados del CFP

El miércoles 15/8 el salón literario de la Sociedad Hebraica Argentina fue el recinto elegido para albergar a los egresados del primer cuatrimestre de 2018 de los diferentes cursos dictados en el Centro de Formación Profesional de UTEDYC.

Durante la jornada, se subrayó el  logro de los 127 alumnos/as que alcanzaron su certificación del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como también los 172 estudiantes con certificación de UTEDYC. Además de estos logros semestrales, Enrique Fernández, Secretario de Capacitación y Formación Profesional Nacional, también subrayó la incorporación de los cursos los días sábados, ampliando así la oferta horario para todos nuestros afiliados/as, aportantes y público en general que, por motivos laborales, no pueden cursar durante la semana.

En un acto que no faltaron las fotos, las emociones y el acompañamiento familiar para cada egresado/a también se destacó el gran trabajo del personal del CFP encabezado por la Directora Cecilia Juárez y el catering brindado para que todos los presentes puedan disfrutar de un evento a la medida de UTEDYC.

 


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4

 

v