Nota 1
UTEDYC avanza contra la violencia de género

En un auditorio colmado, una vez más el Centro de Formación Profesional de la UTEDYC fue el escenario elegido para rubricar el compromiso que mantiene el gremio ratificando su lucha por la igualdad de género. Ante la presencia de la Directora ejecutiva del Instituto de Mujeres, Fabiana Tuñez, el Secretariado Nacional de UTEDYC y de las compañeras, Secretarios Generales y miembros de la comisión directiva de las Seccionales de Capital Federal, Zona Oeste, Zona Sur y La Plata se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de cooperación entre el Instituto Nacional de las Mujeres y la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.


Nota 2
Una pionera con UTEDYC

Lucila Sandoval ex arquera de Independiente, Boca y San Lorenzo, fue a anotarse a la Asociación del Fútbol Femenino en 1988. Allí vio una foto en blanco y negro con once mujeres con la camiseta argentina.


Nota 3
Entrega de mochilas y kits escolares
Entrega de mochilas y kits escolares UTEDYC estuvo presente este año también en el inicio de clases. Nuestr@s afiliad@s recibieron mochilas y kits escolares para sus hij@s.

Nota 4
UTEDYC mesa de Discusión del W20
El martes 13 de marzo de 2018 se realizó en el Centro de Formación Profesional de UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) una de las Mesas de Diálogo del W20.