Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


#JuventudUTEDYC: V Encuentro Nacional de la Juventud


El 22 de septiembre se realizó en el Parque Recreativo “5 de Febrero” de Escobar el V Encuentro Nacional de la Juventud de UTEDYC.  
En esta oportunidad, el evento se centró en el rol y en los desafíos que afronta la juventud en la actualidad.  Por ello, la primera exposición trató sobre “Liderazgo y nuevas generaciones” a cargo de Mg. Agustina Grigera. Acto seguido el Dr. Rafael Bielsa  expuso sobre “La Argentina y el nuevo poder mundial”. sS
La mañana finalizó con Ezequiel Urrutia -Secretario General de Seccional Viedma- y Yanina Jatum -Secretaria General de Seccional Mar del Plata- quienes contaron su experiencia ya que ambos son hoy líderes surgidos de los encuentros de juventud anteriores.
Por la tarde, la dinámica del trabajo fue en talleres coordinados por dirigentes nacionales y facilitadores especializados. Las 10 temáticas de los talleres fueron:

  1. Redes Sociales: Informe de militancia y participación
  2. Salud y Seguridad Laboral
  3. Comunicacións:  Problemas y Nuevas Formas
  4. Paritarias
  5. Empleabilidad y nuevas tecnologías
  6. Reforma Laboral: Cambios. ¿Cómo nos afecta?
  7. Igualdad de Género
  8. Representación de UTEDYC y los CCT
  9. Beneficios sindicales y de los CCT
  10. Protagonismo y Militancia

Al finalizar, 10 representantes de cada taller compartieron con el auditorio las ideas y propuestas de su grupo. Carlos Bonjour -Secretario General Nacional- cerró el  evento y destacó: “El futuro de ustedes es hoy. Luchan por una causa justa y son los valores esenciales del gremialismo. Me siento sumamente identificado con cada uno de ustedes y orgulloso de esta organización”.

VER FOTOS

VER RESUMEN DE ENCUENTROS ANTERIORES


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4

 

v