Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

OSPEDYC amplió sus canales de atención a través de sus Redes Sociales

La obra social de UTEDYC, en una constante búsqueda por estar más cerca de las personas beneficiarias, habilitó un nuevo canal de atención.

Desde ahora, todas y todos sus beneficiarios podrán contactarse directamente a través de Instagram y Facebook, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas para resolver consultas sobre:

Autorizaciones.
Empadronamientos.
Afiliaciones.
Formularios e instructivos.
Mi OSPEDYC.
Teleconsultas.
Información de contacto.
Diabetes: nuevo plan de mejora integral.
Consultas generales.

Además, gracias a las diferentes publicaciones que realizan regularmente en sus redes sociales, las y los beneficiarios podrán acceder a las últimas novedades relacionadas a OSPEDYC y a información relevante y valiosa sobre temas de salud con foco en la prevención y el diagnóstico precoz.

Buscá @ospedyc en Instagram o Facebook y ¡contactate con tu obra social!

#OSPEDYCEstáCadaVezMásCerca