La obra social de UTEDYC, en una constante búsqueda por estar más cerca de las personas beneficiarias, habilitó un nuevo canal de atención.
Desde ahora, todas y todos sus beneficiarios podrán contactarse directamente a través de Instagram y Facebook, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas para resolver consultas sobre:
● Autorizaciones.
● Empadronamientos.
● Afiliaciones.
● Formularios e instructivos.
●
Mi OSPEDYC.
●
Teleconsultas.
● Información de contacto.
● Diabetes: nuevo plan de mejora integral.
● Consultas generales.
Además, gracias a las diferentes publicaciones que realizan regularmente en sus redes sociales, las y los beneficiarios podrán acceder a las últimas novedades relacionadas a OSPEDYC y a información relevante y valiosa sobre temas de salud con foco en la prevención y el diagnóstico precoz.
Buscá @ospedyc en Instagram o Facebook y ¡contactate con tu obra social!
#OSPEDYCEstáCadaVezMásCerca
Si te interesó podés seguir leyendo