Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Más capacitaciones, mejores experiencias

En constante movimiento y con el fin de brindar cada día una mejor experiencia a las beneficiarias y beneficiarios, en nuestra obra social, OSPEDYC, se llevó adelante un amplio Ciclo de Capacitaciones para todos los puntos de contacto del país.

Entendiendo que el principal objetivo es la mejora continua, se organizaron una serie de capacitaciones internas para seguir brindando a cada una de las personas que trabajan en OSPEDYC, las herramientas necesarias para una atención cercana y de calidad. Así, durante los meses de agosto, septiembre y octubre se desarrollaron cursos sobre habilidades para la comunicación, actualización sobre procedimientos y procesos de la obra social y paquete de office.

El aporte de los dispositivos digitales, resultó -y resulta- fundamental para lograr un alcance nacional y poder seguir capacitando a las y los colaboradores que trabajan en los diferentes puntos de contacto de la obra social —Call Center, Centros de Atención al Beneficiario, Seccionales y Delegaciones— sin importar la distancia.

Con herramientas ágiles y acciones concretas, OSPEDYC sigue capacitando y estando cerca para brindar siempre un servicio acorde a las necesidades de las personas beneficiarias y los tiempos que corren.