INSTITUCIONAL

5 de febrero: Día de las y los trabajadores de UTEDYC

Saludamos a las trabajadoras y los trabajadores que integran esta gran organización sindical en su día de conmemoración.

El 5 de febrero de cada año, nos recuerda el orgullo de ser parte del movimiento obrero argentino por las grandes luchas y conquistas obtenidas.

En esta particular ocasión de nuestra historia nacional estamos atravesando un momento de crisis donde se cuestionan y pretenden debilitar los valores de la justicia social.

No tenemos duda de que las organizaciones gremiales son parte indispensable en cualquier sistema democrático de gobierno porque garantizan la defensa de los derechos humanos fundamentales de las personas que trabajan.

Con la convicción de nuestra noble misión, no claudicaremos en la defensa de los derechos laborales y la libertad sindical.

¡FELIZ DIA!

SECRETARIADO NACIONAL

Copyright ©2023 UTEDYC - Todos los derechos reservados