La situación actual con respecto al Coronavirus COVID-19 nos ha llevado a tener que reorganizar la actividad en los Centros Médicos Propios con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias, y cuidar la salud de todos:(*)
Consultas a especialistas:solo se atenderán aquellas consultas necesarias en clínica médica, obstetricia, pediatría, cardiología, traumatología y diabetología.
Visitas a domicilio: ante la solicitud de una visita médica, se podrá utilizar la herramienta de telemedicina para evacuar la consulta.
Consultas de demanda espontánea y estudios complementarios: quedan temporalmente suspendidos.
Nuevo horario de atención: los centros médicos propios abrirán de 10 a 18.
Cirugías programadas: con el objetivo de poder administrar la disponibilidad de camas responsablemente, las cirugías programadas quedan temporalmente suspendidas. Sólo se realizarán aquellas intervenciones quirúrgicas que -según criterio médico- sean necesarias.
Nuestros profesionales están abocados a atender a aquellos pacientes que más lo necesitan; si podés evitar tu visita a los centros médicos de salud, estarás colaborando para prevenir posibles contagios por coronavirus. Cuidémonos entre todos.
Agradecemos tu comprensión y solidaridad.
OSPEDYC Te cuida.
(*) Estas novedades son dinámicas y podrán ser modificadas según resoluciones del Ministerio de Salud de la Nación.