Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Turismo: Avanzan las obras de UTEDYC

Durante la cuarentena, la Unión dio continuidad a su plan nacional de obras, demostrando que, con dedicación, determinación y con la sólida convicción de trabajar en post de nuestros afiliados, se pueden conseguir los objetivos. Producto de esa gestión, próximamente se sumarán nuevas ofertas turísticas en el Partido de la Costa y Chascomús, y más cabañas en la ciudad de Junín.

Junín. En el extremo sudoeste de esa localidad bonaerense, donde hace apenas un año se inauguraban dos cabañas frente al recreativo Parque Natural Laguna de Gómez, hoy continúa ampliándose: con las cinco que se están construyendo, se completarán un total de siete unidades que contarán con un ambiente único, con cocina integrada, baño y una expansión semicubierta con parrilla. Estas nuevas edificaciones se sumarán al extraordinario complejo El Fortín.

Chascomús. Allí estará el proyecto más ambicioso que se está construyendo. Con acceso desde la vía pública y ubicado estratégicamente frente a la costanera de la laguna. Este hotel tendrá 36 habitaciones y suites, un sector común de administración, área de descanso, juegos para chicos, gimnasio, salón de servicios comunes, piscina y restaurante para que todos nuestros afiliados gocen de su merecido descanso en familia.

San Bernardo. Cerca del mar, se están construyendo nuevas locaciones. Se trata de cinco unidades de departamentos tipo bungalows, ubicados en un solar ideal para el descanso. Estas propiedades cuentan con parrilla, con un sector común de salón y área de reuniones y cocheras, tanto para la planta baja como para las unidades ubicadas en la planta alta.

Mar del Plata. Luego de la compra del edificio lindante al hotel de Mar del Plata, ya comenzaron los trabajos más profundos. Esta inversión se verá reflejada en 14 habitaciones dobles que, una vez finalizadas, se sumarán como una mega ampliación al hotel de la calle Tucumán 2375, a pocos metros del mar.

Al mismo tiempo, con vistas a la próxima temporada, se está llevando a cabo la revalorización de la Colonia de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba, y en el imponente Parque Santa Clara. Que se incorpora a los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento que se realizan en los Parques Recreativos de Villa Elisa y Escobar.

Cabe destacar que, durante la cuarentena, como consecuencia del trabajo constante, comprometido y mancomunado del gremio, se logró que las seccionales de Bolívar, Coronel Suárez y Tierra del Fuego cuenten también con sus sedes propias. Próximamente se sumarán Catamarca, Chascomús y Chivilcoy, demostrando que no hay pandemia que detenga el avance de nuestra organización.