Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

La Seccional de Coronel Suárez también tiene su casa propia

La Unión inauguró la nueva sede ubicada en la ciudad del sudoeste bonaerense.

En otra clara demostración de trabajo planificado, con la premisa constante de consolidar la presencia y el compromiso federal en cada rincón del país, UTEDYC continúa avanzando con la concreción de su Programa Nacional de Obras. Sin el acto formal y conmemorativo que el gremio realiza en cada evento de esta naturaleza, como consecuencia del escenario sanitario actual, se estrenó la nueva casa de la Seccional de Coronel Suárez.

La sede, ubicada sobre la Calle San Martín 649, se trata de una gran noticia para los afiliados de la mencionada zona. Cuenta con una superficie total de 440 metros cuadrados (cerca de 200 cubiertos); dos oficinas, una recepción para atender las necesidades de los afiliados y de los beneficiarios de OSPEDYC, sala de reuniones y cocina. Asimismo, posee un salón de usos múltiples con capacidad para 30 personas.

Gestión, vocación y compromiso
“Todos los logros, tanto sindicales como de Obra Social, no se hubieran concretado sin el apoyo y la confianza de nuestro Secretario General, Carlos Bonjour, y del Secretariado Nacional. En este momento tan difícil, seguimos y seguiremos acompañando a nuestras trabajadoras y trabajadores”, enfatizó Andrés Videla, que se forjó en una joven camada de dirigentes sindicales y que conduce los destinos de la Seccional de Coronel Suárez desde el año 2014, priorizando el compromiso y la solidaridad.

Esta nueva sede dará respuestas a las más de 300 compañeras y compañeros, pertenecientes a los partidos de Coronel Suárez, Saavedra, Coronel Pringles, Guaminí, Adolfo Alsina, Daireaux y Puan; y a las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

Estas nuevas obras, puestas al servicio de las trabajadoras y trabajadores, están en sintonía y replican el crecimiento exponencial que experimentó UTEDYC a nivel nacional desde que Carlos Bonjour asumió como Secretario General Nacional en diciembre de 2005.