NEWSLETTER N° 65 | AGOSTO 2019

Nuevas Masculinidades

 

Organizadas por la Secretaría de Cultura y Derechos Humanos Nacional, los días 4 y 18 de julio tuvieron lugar las jornadas sobre “Nuevas Masculinidades”. Éstas forman parte del acuerdo de colaboración entre UTEDYC y el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM).

LEER MÁS

Mantenimiento de campos orgánicos

 

Mantenimiento de campos orgánicos

 

Desde hace varios meses, trabajadores de las seccionales de Capital Federal, Florencio Varela–Berazategui, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur participaron de una formación sobre mantenimiento de campos deportivos orgánicos.

LEER MÁS

 

La Escuela de Guardavidas de UTEDYC (EGU) abre el curso preparatorio para el ingreso 2020 a partir del mes de agosto. Los títulos son oficiales.

LEER MÁS

AGOSTO

Nuevo curso preparatorio para el Ingreso a EGU

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, el Departamento de Seguridad y Salud Laboral Nacional (SySL) trabaja articuladamente con las/os Secretarias/os Generales de cada seccional y sus referentes locales de SySL. Regularmente, se organizan visitas a las entidades en las que se constatan las condiciones de trabajo y el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laboral.

LEER MÁS

 

Torneo Interseccional de Fútbol UTEDYC 2019

 

La Secretaría de Recreación y Deporte Nacional organizó la sexta edición del Torneo Interseccional de Fútbol que comenzó el 17 de mayo y finalizó el 10 de agosto. Se coronó campeón el equipo de ZONA NORTE.

LEER MÁS

UTEDYC apuesta al trabajo seguro

UTEDYC EN IMÁGENES

Fotoreportaje #8

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 40 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo.

Generalmente se asocia UTEDYC al fútbol, pero abarca mucho más que el ámbito deportivo.

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR