NEWSLETTER N° 58 | ENERO 2019

TURISMO

Predios y Hoteles renovados para el verano

 

Ya se está disfrutando a pleno la temporada estival en nuestros predios y hoteles. Quienes los visiten apreciarán los cambios y mejoras que constantemente hacemos para hacer más confortable la estadía de l@s afiliad@s.

LEER MÁS

CARRERA DE GUARDAVIDAS

 

La Escuela de Guardavidas de UTEDYC otorga un título oficial. Se distingue por  la excelencia de su programa académico, que incluye capacitación en RCP y  gran cantidad de horas prácticas. Éstas se realizan en moto de agua y sled tanto en lagunas y río (el Paraná, en Zárate), como en el mar (Mar del Plata y Mar de Ajó).

 

LEER MÁS

BIBLIOTECA

VIRTUAL

Novedades de nuestra Biblioteca Virtual

 

Pionero en la incorporación de la tecnología, UTEDYC fue el primer sindicato argentino que ofreció a sus afiliad@s y emplead@s de todo el país, el beneficio de Biblioteca Virtual.

 

A través de este recurso, quienes se inscriban pueden bajar –gratuitamente- libros electrónicos (e-books) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, celular o tableta).

 

LEER MÁS

UTEDYC EN

IMAGENES

Fotoreportajes

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 39 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo. Generalmente se asocia UTEDYC al fútbol, pero abarca mucho más que el ámbito deportivo.
Descubrilo acá.

LEER MÁS

DÍA DE UTEDYC

5 de febrero de 2019

 

Es un día de descanso/asueto, y cada convenio posee una regulación específica que detallamos en esta nota.

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR