NEWSLETTER N° 64 | JULIO 2019

Mujeres Deportistas

 

Una contienda por la igualdad

 

Durante el mes de junio tuvo lugar el Mundial de Fútbol Femenino. Por primera vez, el equipo argentino tuvo más visibilidad pues los partidos fueron transmitidos por dos canales de televisión, uno de ellos, el público, que llega a todo el país. Pero también, porque la prensa en general está más atenta, y más alerta, a cualquier movimiento que involucre la acción de las mujeres.

LEER MÁS

PARITARIA SALARIAL 2019

 

La Secretaría de Turismo Nacional está llevando a cabo capacitaciones para empleados y dirigentes de las distintas seccionales.  Estos encuentros, con sede de la Secretaría, tienen como fin intercambiar experiencias y actualizar conocimientos específicos del área. Entre los temas que se explican o actualizan se incluye la utilización del programa de computación diseñado especialmente por el equipo de sistemas de UTEDYC.

LEER MÁS

Capacitación en Turismo

 

CCT 496-07 Personal de Mutuales. Salarios 2019.

 

Informamos que se ha suscripto un Acuerdo Salarial con la CAM-CONAM referido a las paritarias del periodo 2019, estableciendo un incremento adicional del 9% o a partir del mes de Julio de 2019.

LEER MÁS

 

Seccional La Plata firmó un acuerdo por ampliación de derechos

 

El 4 de julio la Seccional La Plata firmó, con varias entidades, un acuerdo por ampliación de derechos, para garantizar la defensa de los principios de Equidad de Género y fomentar el desarrollo de políticas con esta perspectiva. Este acuerdo hace hincapié en tres ejes fundamentales: la equidad e igualdad de oportunidades entre géneros, la asistencia de víctimas de violencia de género y la corresponsabilidad en la crianza de los hijos.

LEER MÁS

Equidad de género

UTEDYC EN IMÁGENES

Fotoreportaje #7

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 40 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo.

Generalmente se asocia UTEDYC al fútbol, pero abarca mucho más que el ámbito deportivo.

 

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR