La Unión estrenó la sede en la ciudad situada al norte de la Provincia de Buenos Aires y al noroeste del Centro Porteño.
Cada seccional de UTEDYC constituye un hogar de puertas abiertas para las trabajadoras y trabajadores de entidades deportivas y civiles del país. El primer lunes de abril, en continuidad con el Plan Nacional de Obras, nuestra organización puso en funcionamiento la nueva casa de la Seccional Chivilcoy.
La propiedad adquirida por la Unión fue íntegramente remodelada y se encuentra ubicada sobre la calle General Frías 96, en cercanías a la plaza principal y a la Municipalidad de la ciudad, en plena zona céntrica. Cuenta con una superficie cubierta de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, un área de recepción para atender las distintas consultas gremiales y las correspondientes a la Obra Social (OSPEDYC), amplias oficinas, salas de reuniones y espacios para garantizar la máxima calidad de representación de los afiliados.
En diálogo con Revista 5/02, la Secretaria General de la Seccional, Rosana Gliemmo, celebró esta nueva conquista y valoró la labor del conductor de nuestra organización: “Hoy, después de tanto soñar, tenemos la casa propia. Este sentimiento de felicidad, orgullo y compromiso es indescriptible y nos moviliza. Nos motiva para seguir avanzando cada día más. Carlos Bonjour es el mentor, el hacedor y quien hizo posible que contemos con esta nueva sede, que es un verdadero hito para nuestra seccional”.
Cabe destacar que la Seccional de Chivilcoy agrupa a más de 600 compañeras y compañeros de diversas ramas de actividad, pertenecientes a las localidades de Chivilcoy, Lobos, Mercedes, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Suipacha y 25 de Mayo.
Un compromiso que se materializa día a día de la mano de una gestión responsable. Siempre con la mirada puesta en el bienestar de las más de 160 mil trabajadoras y trabajadores representados a nivel nacional, la Unión continúa fortaleciendo su presencia federal con acciones concretas.
Contacto:
prensaypropaganda@utedyc.org.ar
Si te interesó podés seguir leyendo