Elecciones Rama por Reunión

El 76% de los afiliados reafirmaron el compromiso

El domingo 20 de marzo se realizaron las elecciones en Rama por Reunión, la subcomisión que tiene UTEDYC encargada del control de acceso a los estadios futbolísticos. Los comicios tuvieron una participación del 76% de los afiliados, que ratificaron la conducción de Walter Otero al frente de la Rama por Reunión. Quien, en diálogo con Revista 5/02 Digital, expresó su agradecimiento a las y los trabajadores que se acercaron a emitir su voto y, en especial, al Secretario General Nacional, Carlos Bonjour, por el respaldo y el acompañamiento en cada acción.

Los comicios se desarrollaron en Junín, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, La Plata, Boca, Quilmes, River Plate, Independiente, Seccional Capital Federal, Zona Oeste, Zona Sur y Zona Norte. La Rama por Reunión cuenta con un padrón de 2.335 afiliados que desempeñan funciones como control de admisión a los estadios: jefes, encargados, recaudadores, inspectores, boleteros, controles y acomodadores de todas las instituciones adheridas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) remuneradas por reunión. En tal sentido, cabe destacar que la conducción electa recibió 1770 votos.

Una vez finalizada la elección, el compañero Otero subrayó el esfuerzo de los votantes para emitir el sufragio: “agradezco a todos los que se acercaron y a los que no pudieron hacerlo porque estaban cumpliendo con el trabajo. En La Plata, por ejemplo, tuvieron que ir a la seccional para votar, a pesar de ser una fecha de ‘clásicos’”. El Secretario General de Rama por Reunión concluyó: “Este respaldo ratifica lo que venimos haciendo y nos empuja a seguir trabajando en pos de la UTEDYC porque, como dijo Evita ‘donde hay una necesidad, nace un derecho’. Sigan confiando en la conducción tanto mía como de la Comisión Directiva”.

Contacto: ramaporreunion@utedyc.org.ar
Teléfono: (011) 5277-0439/40

El Secr. Gremial de Rama por Reunión electo, Martín Muñiz, al momento de la votación.

Copyright ©2022 UTEDYC - Todos los derechos reservados