Con la mirada puesta en el bienestar de las y los trabajadores representados en todo el país, UTEDYC realiza año tras año una destacada inversión en términos de turismo sindical. Para tal fin y a través de una gestión responsable, transforma el aporte sindical en obras de primer nivel destinadas al descanso de los afiliados y de su grupo familiar.
El Hotel de Chascomús es una muestra elocuente que certifica esa visión. Construido en una zona privilegiada ubicada frente a la laguna, contribuirá al fortalecimiento urbano de la ciudad. Cuenta con una superficie de más de 2500 metros cuadrados, 36 habitaciones, restaurante, bar, piscina, sala de juegos y un espacio destinado a niños, entre otras áreas y servicios.
Este moderno edificio brindará una oportunidad ideal para la recreación de las y los compañeros de la Unión. Tratándose además de un proyecto superador y una gran noticia para todos los chascomunenses, ya que impulsa la creación de numerosos puestos de trabajo.
En la actualidad, se encuentra en la última etapa de obra en la que se están ejecutando tareas de terminaciones generales que abarcan la colocación de revestimientos tanto en los espacios públicos, como en la recepción, los pasillos comunes y en las habitaciones. Además, se está implementando un proyecto de interiorismo integral, la definición de las áreas gastronómicas y el equipamiento necesario, como también el diseño en las zonas interiores y exteriores, tales como la vereda, el parque del hotel y la terraza.
A través de estas acciones, UTEDYC evidencia el crecimiento institucional y su compromiso cotidiano con las más de 160 mil trabajadoras y trabajadores representados a nivel nacional.
Si te interesó podés seguir leyendo