Torneo Interseccional de fútbol

Volvió a rodar la ilusión

Durante los meses de Mayo y Junio se desarrollará la etapa clasificatoria para la Supercopa de fútbol de UTEDYC. Durante tres fines de semana las ciudades de Mar del Plata y Huerta Grande, en la provincia de Córdoba, albergarán la ilusión de 24 seccionales de las que solo seis de ellas disputarán la fase final.

Las primeras dos zonas tuvieron su resolución el fin de semana del 21 y 22 de mayo. En Mar del Plata y por el Grupo 1 participaron los equipos de las seccionales de Villa Gesell, La Plata, Florencio Varela - Berazategui y la local; mientras que, en Huerta Grande y por el Grupo 2, compitieron los de Entre Ríos, Rosario, Córdoba Capital y Zona Norte. Siendo éstos últimos y La Plata los primeros clasificados.

Durante el fin de semana del 11 de junio se disputará en la sede de Mar del Plata el Grupo 3 que integran Zona Sur, Capital Federal, Exaltación de la Cruz y Zárate- Campana. Mientras que el Grupo 4, con sede en Huerta Grande, estará compuesto por Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. La última fecha se disputará el fin de semana del 25 de junio con sede única en la ciudad de Córdoba; contará con la participación del Grupo 5 (Zona Oeste, Misiones, Santa Fe y Villa María) y el Grupo 6 (Chaco, Punilla, Sáenz Peña y La Rioja).

Los ganadores de cada uno de los seis grupos jugarán entre sí durante un fin de semana, con fecha y sede a confirmar, para definir quién se alzará con la preciada Supercopa que ya coronó, en años anteriores, a Santiago del Estero (2018) y Zona Norte (2019).

  • Zona #1 – sede Mar del Plata
  • Mar del Plata 3
    2 Varela-Berazategui
  • 1 Villa Gesell
    La Plata 4
  • 3 Villa Gesell
    Mar del Plata 4
  • 0 Varela-Berazategui
    La Plata 0
  • 2 Varela-Berazategui
    Villa Gesell 0
  • 0 Mar del Plata
    La Plata 1
  • Zona #2 – sede Huerta Grande
  • Córdoba Capital 2
    1 Entre Ríos
  • 1 Rosario
    Zona Norte 4
  • 0 Entre Ríos
    Rosario 2
  • 1 Córdoba Capital
    Zona Norte 2
  • 2 Rosario
    Córdoba Capital 2
  • 0 Entre Ríos
    Zona Norte 2
  • Zona #3 – sede Mar del Plata
  • Zona Sur
  • Capital Federal
  • Exaltación de la Cruz
  • Zárate - Campana
  • Zona #4 – sede Huerta Grande
  • Jujuy
  • Salta
  • Tucumán
  • Santiago del Estero
  • Zona #5 – sede Huerta Grande
  • Zona Oeste
  • Misiones
  • Santa Fe
  • Villa María (Cba).
  • Zona #6 – sede Huerta Grande
  • Chaco
  • Punilla
  • Saénz Peña
  • La Rioja

Julio Brochero (Secr. de Recr. y Dep. Nac.) junto a los cros. de la Seccional de Rosario durante la firma de planillas.

Copyright ©2022 UTEDYC - Todos los derechos reservados