Incorporamos tecnología para mejorar la experiencia de nuestras beneficiarias y beneficiarios

Motivados por los tiempos que vivimos, entendimos que, además de cuidar la salud, es necesario incorporar herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de cada una de nuestras beneficiarias y beneficiarios.

Partiendo de esta premisa, hemos ido incorporando tecnología en distintas esferas de nuestra obra social. Comenzamos con la renovación de la web institucional para brindar novedades e información útil accesible desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Luego, implementamos OSPEDYC | en línea, nuestro servicio de teleconsultas, con el objetivo de estar más cerca, mejorar la accesibilidad a la salud y ofrecer la misma atención de calidad que en nuestros Centros Médicos, a través de una consulta on-line desde cualquier lugar del país.

Siguiendo esta línea, en las próximas semanas estará disponible nuestra nueva plataforma de autogestión, a la que se podrá acceder tanto desde la web como descargando la app de tu tienda de aplicaciones. Es otro modo de asegurarnos de que #EstamosCadaVezMásCerca.

Desde esta plataforma, cada persona beneficiaria de OSPEDYC tendrá la posibilidad de acceder y ejecutar una serie de tareas que representarán, sin dudas, mayor agilidad y comodidad en distintas gestiones.

Todos nuestros avances forman parte de un proceso de transformación que tiene como objetivo mejorar la experiencia de nuestras beneficiarias y beneficiarios. Próximamente, te informaremos cómo acceder a todas estas nuevas funciones.

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