Ya se encuentra disponible la nueva plataforma de autogestión de OSPEDYC.
A través de este recurso, que reportará mayor agilidad y comodidad en distintas gestiones, las personas beneficiarias de la obra social tendrán la posibilidad de:
¿De qué manera se accede a la plataforma?
Las beneficiarias/os podrán ingresar de manera rápida y simple, siguiendo estos pasos:
- 1. Descargar la app Mi OSPEDYC desde la tienda de aplicaciones o accediendo desde la web de nuestra obra social
- 2. Seleccionar la opción “Registrarse” e identificarse con el número de DNI
- 3. Completar los datos solicitados para validar la identidad
- 4. Revisar el correo electrónico especificado para confirmar la activación de la cuenta.
Por dudas referidas a la plataforma, consultar la sección de preguntas frecuentes o enviar un mensaje a través de las redes sociales, Facebook o Instagram de OSPEDYC.
Por inconvenientes con el registro, contactar a Mesa de Ayuda, al 0-800-345-6773 opción 2.
¡Empezá a disfrutar de tener todo en un mismo lugar!
OSPEDYC | Te cuida