Ya se encuentra disponible la nueva plataforma de autogestión de OSPEDYC.

A través de este recurso, que reportará mayor agilidad y comodidad en distintas gestiones, las personas beneficiarias de la obra social tendrán la posibilidad de:

  • Acceder a la credencial digital
  • Solicitar turnos con especialistas en Centros Médicos Propios
  • Mantener actualizados sus datos de contacto
  • Consultar nuestra cartilla médica y farmacias adheridas
  • Llamar a emergencias ante cualquier eventualidad
  • Descargar formularios.
  • ¿De qué manera se accede a la plataforma?

    Las beneficiarias/os podrán ingresar de manera rápida y simple, siguiendo estos pasos:

      1. Descargar la app Mi OSPEDYC desde la tienda de aplicaciones o accediendo desde la web de nuestra obra social
      2. Seleccionar la opción “Registrarse” e identificarse con el número de DNI
      3. Completar los datos solicitados para validar la identidad
      4. Revisar el correo electrónico especificado para confirmar la activación de la cuenta.

    Por dudas referidas a la plataforma, consultar la sección de preguntas frecuentes o enviar un mensaje a través de las redes sociales, Facebook o Instagram de OSPEDYC.

    Por inconvenientes con el registro, contactar a Mesa de Ayuda, al 0-800-345-6773 opción 2.

    ¡Empezá a disfrutar de tener todo en un mismo lugar!

    OSPEDYC | Te cuida