Edición N° 106 | Enero 2023
Este verano los hoteles de nuestro gremio en Huerta Grande, Sierras de Córdoba y en Mar del Plata se encuentran totalmente ocupados. También el Predio Santa Clara del Mar ha colmado su capacidad de alojamiento. Esta plena ocupación significa que cientos de afiliadas y afiliados y sus familias ya están disfrutando de esta temporada de verano gracias a los beneficios en Turismo de UTEDYC.
Quienes se encuentran en el radio del AMBA tienen la posibilidad de pasar un día al aire libre en los PARQUES RECREATIVOS de Villa Elisa y Escobar.
Los horarios de esta temporada de verano son de 9 a 21, mientras que las piletas se abren de 10 a 20. Para las y los afiliados la entrada es gratuita. Se admite también el ingreso de particulares. En cuanto a los grupos, pueden incluir hasta 10 personas (incluyendo a afiliado/a u aportante solidario/a titular) por demanda espontánea. En caso de superar las 10 personas, debe solicitarse autorización a través de las seccionales a la Secretaría de Turismo Nacional vía mail (turismo@utedyc.org.ar), adjuntando listado con nombre y apellido, DNI y edad, señalando parentesco con el/la titular y la fecha de concurrencia.
Para información sobre la ubicación, servicios y datos de contacto de cada predio, consultar la página web de UTEDYC, sección “Turismo”.
INVITADOS:
ESTACIONAMIENTO:
Para quienes quieren aprovechar unos días en la ciudad de Buenos Aires, UTEDYC ofrece hoteles con los que tiene convenios tarifarios. Éstos son:
Para más información sobre estos convenios, dirigirse a la Seccional correspondiente.
Desde la Secretaría Nacional del área se destacó el alto nivel de demanda ya desde octubre, cuando se abrieron las pre-reservas. Esto confirma la impronta del sindicato, que reivindica el derecho de las y los trabajadores a tener vacaciones. Sin duda, es un orgullo comprobar que los parques están a plena capacidad, llenos de niñas y niños jugando y de trabajadoras y trabajadores haciendo asados en su tiempo de ocio y recreación.
UTEDYC está creciendo y desarrollando su infraestructura turística en forma permanente. Asimismo, se destaca que somos una organización abierta a la comunidad, con cierta regulación, con prioridad para nuestros afiliados y representados. Por ello, es muy importante ser respetuoso en el uso de las instalaciones, en la convivencia en los diferentes parques y lugares de alojamiento y en el cuidado de la infraestructura que es de todas y de todos.