Edición N° 107 | Febrero 2023
El miércoles 1° de marzo a las 10 se dará una charla informativa para ingresantes en el Centro de Formación Profesional, Viamonte 2084, CABA.
El taller para igualar niveles y oportunidades para aspirantes en el agua se realizará del 20 al 23 de marzo.
El examen de ingreso para el ciclo lectivo 2023 tendrá lugar los días martes 28 y miércoles 29 de marzo.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 27 de marzo.
El inicio de clases del ciclo lectivo 2023 será el lunes 3 de abril y finalizará en febrero de 2024.
La Escuela de Guardavidas UTEDYC está abierta al público en general y se cursa de lunes a viernes, de 7:40 a 13:00 durante todo el año en las instalaciones del Club Imperio Juniors, ubicado en Gral. César Díaz 3047, CABA.
Para ingresar a la Carrera es importante rendir el examen que consiste en:
Durante el mes de enero se realizaron distintas actividades que completaron la experiencia de quienes están cursando actualmente la Carrera de Guardavidas.
Primero, prácticas de salvamento y saltos desde plataforma en las piletas del club Racing. Del 23 al 29, en la ciudad de Mar del Plata, las y los aspirantes realizaron por las mañanas jornadas de entrenamiento y por las tardes Prácticas Profesionales junto a los Guardavidas a cargo del operativo de seguridad acuática de la ciudad.
Además, de diciembre a febrero se realizan las Prácticas Profesionales en las piletas de diferentes clubes: Racing Club, Club Comunicaciones, Parque Recreativo de UTEDYC en Villa Elisa, Club Amigos de Villa Luro, y las Prácticas Profesionales de río en el Campana Boat Club.
Para más información sobre las prácticas, leé la nota de nuestra Revista Digital 5/02.
Teléfono: (011) 5218.8607/08 & Whatsapp: 11.3775.6110
E-mail: escuelaguardavidas@utedyc.org.ar
Instagram: @escuela.guardavidas.utedyc