El 23, 24 y 25 de septiembre se desarrollaron las finales del Torneo Interseccional de Fútbol Masculino. La última instancia se llevó a cabo en la Casa Amarilla del Club Atlético Boca Juniors.
El torneo se dividió en dos zonas, integradas por tres equipos. El ganador de cada zona accedió a un partido final.
Zona 1: Santa Fe, Tucumán y La Plata.
Zona 2: Capital Federal, Saénz Peña y Zona Norte.
En la primera jornada se enfrentaron Santa Fe (2) contra Tucumán (0) y Capital Federal (4) contra Saénz Peña (0). El sábado se definió cada zona manteniendo el suspenso hasta el último segundo. En el primer turno, jugaron Tucumán (2) versus La Plata (1). En paralelo, Zona Norte (4) hizo su debut contra Saénz Peña (0). Para el segundo turno, La Plata debía golear, Tucumán esperar el resultado y Santa Fe sólo empatar. El resultado final del partido de la Zona 1 fue Santa Fe 2-0 La Plata; clasificó el primero con puntaje perfecto. Por el lado de la Zona 2, la clasificación la definieron Capital Federal y Zona Norte, ambos con una victoria al hombro. El partido finalizó 1-1, pero el reglamento favoreció al combinado del norte del conurbano bonaerense que pudo acceder al partido definitorio.
El domingo, bajo un clima ideal para la práctica deportiva, se enfrentaron Zona Norte y Santa Fe en el partido final del Torneo Interseccional. El encuentro comenzó con un gol de Santa Fe, pero Zona Norte logró dar vuelta el partido convirtiendo un gol más; finalizó 2-1. El equipo bonaerense selló su victoria y se coronó bi-campeón.