Nota 1
BONO

El Decreto 1043/18 del Poder Ejecutivo estableció el pago de un bono no remunerativo de $5.000  a abonarse en dos veces, $ 2.500 en diciembre 2018 y $2.500 en febrero 2019. Las/os trabajadoras/es con jornada reducida lo cobrarán en forma proporcional.

 


 

Nota 2
Super Copa UTEDYC 2018

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre se realizó en el predio de Ezeiza del Club Atlético Boca Junior la segunda edición de la Super Copa de UTEDYC.

 


 

Nota 3
Escuela de Guardavidas de UTEDYC: Inscripciones 2019

La Escuela de Guardavidas de UTEDYC, que comenzó a funcionar hace 3 años, inició la inscripción de su cuarta camada de profesionales. Ya egresaron 20 alumnos que actualmente se desempeñan en clubes y natatorios. 

 


 

Nota 4
UTEDYC avanza en Derechos Humanos

Con la presencia de Carlos Bonjour,  Patricia Martire, Miguel Ruhl y Ana Nuñez por UTEDYC,  Claudio Avruj, Sergio Kuchevasky, Ariel Gomplewicz y Diana Kulszon por la Secretaría de Derechos humanos y Pluralismo Cultural de la Nación se firmó el convenio marco entre UTEDYC y el Archivo Nacional de la Memoria.

 


 

Nota 5
#BeneficiosUTEDYC
Mochilas y útiles escolares 2019

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo ciclo lectivo 2019 de mochilas y útiles escolares. El beneficio alcanza a las/os hijas/os en edad escolar, desde sala de 4 años de nivel inicial hasta último año de escuela secundaria, de todas/os las/os afiliadas/os y aportantes.