Nota 1 - Nota 2 - Nota 3


Novedades Turismo Nacional

Nuevos convenios con hoteles en CABA

La secretaría de Turismo Nacional cerró tres nuevos convenios con  hoteles en Buenos Aires para el uso de afiliadas/os de todo el país:

- Alma Del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Se encuentra ubicado en el barrio de Monserrat, barrio fundacional de Buenos Aires, a 200 metros de la avenida 9 de Julio y a 10 minutos caminando del Obelisco, pegado al distrito histórico de San Telmo. 

- Hotel La Perla
Situado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, a 8 cuadras del Abasto Shopping, 10 del Congreso de la Nación y a pocos metros de estaciones de subte, tren y buses. Es un clásico, tradicional y emblemático hotel de Buenos Aires.

- Hotel Círculo de Oficiales de Mar
Emplazado en un punto estratégico de la ciudad de Bs.As., a 100 metros de los teatros y librerías de la calle Corrientes y a pocas cuadras del Congreso de la Nación y la tradicional Avenida de Mayo y a  6 cuadras de nuestro emblemático Obelisco.

Para reservar hay que hacerlo por medio de la seccional que le corresponde a cada uno.

Beneficios Nacionales de aniversario Coral y Rubí

A partir de este mes, las personas afiliadas que utilicen los beneficios nacionales de aniversario Coral y/o Rubí tendrán la opción de elegir sus 7 días de estadía entre los hoteles de Huerta Grande (Córdoba) o Mar del Plata (Costa Atlántica).

UTEDYCavanza.


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3

 

v