Nota 1 - Nota 2 - Nota 3


#UTEDYCmundial

En cada afiliada/o de UTEDYC hay un/a hincha en potencia. Ese espíritu estalla para cada mundial y nos atraviesa a todos. UTEDYC quiso compartir esa emoción junto a sus afiliados en las 55 delegaciones y seccionales de todo el país con un concurso de varias etapas de premiación y participación, organizado por la Secretaría de Redes Sociales y de las Nuevas Tecnologías.

En la primera etapa se entregaron dos pares de entradas para el partido de despedida de la Selección Argentina, que se jugó en el estadio del Club Atlético Boca Juniors. Los ganadores fueron:

Diego Del Valle, afiliado Nº303271 de seccional ZONA NORTE.

Franco Armoha, afiliado Nº250862 de seccional SANTIAGO DEL ESTERO.

Bajo el nombre #AFILIATEaUTEDYC se sorteó una pelota oficial del Mundial 2018 TELSTAR entre todas las personas que se afiliaron del 1 al 30 de junio. La nueva afiliada ganadora fue:

Gabriela Álvarez, afiliada Nº 312077 de seccional SANTA FE.

La etapa de los partidos del mundial #TEdamosPELOTA se llevó a cabo a través de nuestra Fanpage, y por cada partido disputado por la Selección Argentina (4 en total en este mundial), se sorteó una pelota entre quienes respondieron correctamente la consigna.  Los ganadores fueron:

Cecilio Melgarejo, afiliado Nº 290651 de seccional JUNÍN

Juan Francisco Lorenzo, afiliado Nº 192733 de seccional ZONA NORTE DE BUENOS AIRES

Cristian Damián Muzio, afiliado Nº 221781 de seccional SANTIAGO DEL ESTERO

Hernán Manuel Ampuero, afiliado Nº 226527 de seccional CAPITAL FEDERAL

La última etapa, #LaCOPAdeVIAJE, premió a un afiliado entre todos aquellos que ingresaron al micrositio del sorteo y respondieron correctamente las preguntas. El ganador del viaje para dos personas a Huerta Grande o Mar del Plata y la réplica de la Copa del Mundo fue:

Antonio Diaz Bayro, afiliado Nº 215269 de seccional ZONA SUR DE BUENOS AIRES

Gracias a quienes se sumaron a esta propuesta.
¡Hasta el próximo Mundial, Qatar 2022!


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3

 

v