Con el objetivo de estar cada vez más cerca, a partir del 20 de diciembre se suma al equipo de OSPEDYC un chatbot entrenado para responder dudas, consultas y ayudar con diferentes gestiones a través de canales digitales: OSPY.
OSPY, mediante el diálogo cercano con las personas, brindará información útil y actualizada sobre la obra social con mensajes de ida y vuelta en tiempo real. Hasta el momento, aprendió a responder sobre autorizaciones, afiliaciones, turnos, credenciales, discapacidad, empadronamientos, diabetes, teleconsultas, datos sobre los Centros Médicos propios, Mi OSPEDYC, y COVID-19. Siempre se encuentra supervisado por representantes de atención, listos para continuar con la conversación en caso de que fuera necesario.
El aprendizaje de OSPY será constante y, además, un equipo de trabajo estará evaluando la interacción con el público para ir incorporando distintas funciones. De ese modo, contará con más herramientas para resolver las consultas recibidas y brindar una atención integral.
Esta nueva implementación formará parte del proyecto de innovación tecnológica que OSPEDYC viene llevando a cabo los últimos dos años, acompañado de la nueva página web, una ágil, responsiva, con acceso a formularios, datos de contacto, novedades, etc.; de Mi OSPEDYC, la nueva plataforma de autogestión, desde la cual las personas beneficiarias pueden acceder a la credencial digital y sacar turnos en los Centros Médicos propios, entre otras cosas; y de OSPEDYC | en línea, la plataforma de teleconsultas inaugurada en el año 2020, disponible a nivel nacional.
¿Cómo contactarse con OSPY?
Quienes deseen chatear con OSPY podrán contactarse a través de WhatsApp al número 11 2192-6773, desde el sitio web www.ospedyc.org.ar haciendo clic en el botón de OSPY, y también desde las redes sociales @ospedyc fuera del horario de atención de las/os representantes.
De esta manera, OSPY se suma al equipo de OSPEDYC como una alternativa más de contacto sin reemplazar la atención del Call Center Nacional 0800 345 6773 que seguirá disponible de lunes a viernes de 08 a 20 horas, ni la de las redes sociales (@ospedyc) que seguirá disponible de lunes a viernes de 09 a 17 horas.
OSPEDYC #EstáCadaVezMásCerca