
Inauguración Carhué
El 30 de mayo se inauguró en la localidad de Carhué, provincia de Buenos Aires, el Complejo Tamarisco. El mismo, cuenta con 13 departamentos totalmente equipados.
LEER NOTA
Una década de lucha:
Ni Una Menos
Hace exactamente 10 años, para ser más precisos el 3 de junio de 2015, un grito resonó como nunca antes en las calles argentinas con la exigencia del fin de los femicidios y todo tipo de violencia contra las mujeres.
LEER NOTA
Formación para potenciar la presencia Digital
El 15 de abril se iniciaron las capacitaciones a las seccionales que contaron con el equipo completo de Redes Sociales y del Departamento Audiovisual.
LEER NOTA
Monóxido de carbono: un enemigo invisible
El monóxido de carbono (CO) es un gas altamente tóxico, incoloro e inodoro. Por estas características, es conocido como un “asesino silencioso”, ya que puede provocar intoxicaciones graves en pocos minutos sin que las personas lo perciban.
LEER NOTA