Continúan las capacitaciones de Redes Sociales a las seccionales que lo soliciten. El mes pasado la seccional Córdoba Capital recibió su primera formación sobre la gestión de redes sociales. Con este punto de partida, se inicia una etapa de profesionalización en las comunicaciones de la seccional.
Un primer objetivo de esta capacitación es que quienes tienen a cargo las redes de las seccionales desarrollen las habilidades necesarias para hacer un uso correcto y eficaz de los dispositivos y de las buenas prácticas de las redes. Además, y no menos importante, es toda la información que el Equipo de RRSS transmite para que se unifiquen el uso de la imagen y el logo de UTEDYC. Los contenidos de la propuesta se van actualizando al ritmo de las innovaciones de las propias redes. Por esta razón, hay seccionales que ya han tomado más de una capacitación.
Los recursos se renuevan y UTEDYC sigue siempre a la vanguardia en la comunicación y en el aprovechamiento de la tecnología para que sus afiliadas/os estén bien informadas/os y dispongan de los mejores medios para comunicarse con su gremio.
La Secretaría de Redes Sociales y TICs invita a las seccionales que aún no hayan recibido esta capacitación a que la soliciten a través de su mail.
Desde 2020 se realiza bajo la modalidad virtual.
Secretaría de Redes Sociales y TICs: secretariarrss@utedyc.org.ar