RED SER FISCAL

SER FISCAL

Entrevista a Claudio Bargach y Claudia García

Entre las innovaciones que este año UTEDYC incorporó en el proceso eleccionario se destaca la participación de la red de asociaciones e instituciones de la sociedad civil RED SER FISCAL. Por primera vez, un sindicato argentino solicita una observación externa para observar las elecciones. Una experiencia de aprendizaje mutua, relatada por dos de sus integrantes: el cofundador y coordinador nacional, Claudio Bargach y la cofundadora y coordinadora nacional legal y de capacitaciones, Claudia L. García.

Entrevista a la Junta Electoral Nacional de UTEDYC

Digitalización

Este año, la Junta Electoral Nacional (JEN) estuvo conformada por las compañeras y compañeros Karina Vitale (Presidenta), José Guzmán, Javier Sosa, Julieta Jalil y Jorgelina de León. Conformaron un equipo que, junto con asesores profesionales de las áreas de Legales y Sistemas, y en contacto permanente con las Juntas Locales, contribuyeron a la realización y a la transparencia y legitimidad de las elecciones de nuestro gremio.

Nueva sede del Centro de Formación Laboral en La Plata

La Plata

El jueves 21 de octubre fue un día de mucha alegría para quienes asisten al Centro de Formación Laboral N° 432 de La Plata.

Capacitaciones RRSS

Capacitaciones RRSS

Continúan las capacitaciones de Redes Sociales a las seccionales que lo soliciten. El mes pasado la seccional Córdoba Capital recibió su primera formación sobre la gestión de redes sociales. Con este punto de partida, se inicia una etapa de profesionalización en las comunicaciones de la seccional.

Congreso Nacional de la CGT 2021: ¡UTEDYC Presente!

CGT

Con un gesto de acercamiento y con la convicción de que el movimiento obrero organizado debe estar unido frente a la compleja coyuntura actual, UTEDYC estuvo presente en el Congreso Nacional de la CGT el jueves 11 de noviembre, en Parque Norte.

OSPEDYC amplió sus canales de atención a través de sus RR.SS.

Ospedyc

Nuestra obra social OSPEDYC, en una constante búsqueda de estar más cerca de todas/os sus beneficiarias/os, habilitó un nuevo canal de atención.