Nuestra obra social OSPEDYC, en una constante búsqueda de estar más cerca de las personas beneficiarias, habilitó un nuevo canal de atención.

Desde ahora, cualquier persona podrá contactarse directamente a través de sus redes sociales Instagram y Facebook, de lunes a viernes, de 9 a 17, para resolver consultas sobre:

  • Autorizaciones.
  • Empadronamientos.
  • Afiliaciones.
  • Formularios e instructivos.
  • Mi OSPEDYC.
  • Teleconsultas.
  • Datos de contactos.
  • Diabetes: nuevo plan de mejora integral.
  • Consultas generales.
  • Además, gracias a las diferentes publicaciones que realizan regularmente en sus redes sociales, las/os beneficiarias/os podrán acceder a las últimas novedades de la obra social, y a información relevante y valiosa sobre temas de salud con foco en la prevención y el diagnóstico precoz.

    Buscá @ospedyc en Instagram o Facebook y ¡contactate con nuestra obra social!

    #OSPEDYCEstáCadaVezMásCerca

    OSPEDYC | Te cuida